A- A A+

Banners

TEO1
Facebook
Twitter

  es el software para proyectar interiores más agradable, eficaz y espectacular del mercado. Se trata de un programa desarrollado para ser una herramienta útil para el profesional del sector como son las tiendas de cocinas, baños, del mueble de hogar y/o armarios, además de los decoradores, interioristas, reformistas, carpinteros y ebanistas.

Sus principales diferenciales respecto a otros programas son:

Su forma de trabajar.

Este es un programa que cuenta un entorno muy agradable para el usuario, pues una vez definido el perímetro de la estancia lo convierte directamente en una escena en 3D. De esta forma, con un simple movimiento de ratón, se puede cambiar el punto de vista y sin la necesidad de renderizar la imagen resultante. Sin duda, el trabajar así estimula la creatividad del usuario y además permite mostrar a los clientes, de una forma fácil y continua, los diseños que se han creado pudiendo navegar en tiempo real por el proyecto, cambiar jaladeras y acabados, sustituir muebles e incluso abrir y cerrar puertas y cajones.

  • Sus múltiples funciones automáticas que facilitan el diseño de interiores. TeoWin presenta múltiples opciones que ayudan al usuario a proyectar de forma fácil un diseño de interior ya sea este: cocinas, baños, salones, dormitorios, despachos, oficinas, habitaciones juveniles, locales, etc.

          Destacamos algunas de estas funciones como son: el autocrecimiento de los modulos y muebles estándar para adaptarlos en armarios y muebles, la             generación automática de rinconeros en L con ángulos irregulares, la inserción de todo tipo de costados, cortarlos al hueco donde se ubicará el                mueble o armario, la generación automática de recortes y  forrados en armarios y muebles el asistente para el posicionamiento automático                        cuya función es facilitar la creación de composiciones para salones, la opción de crear una librería especial con las composiciones más habituales, l                colocación automática de luminarias, etc

                            video 1                               video 2

  • Su Editor de armarios, muebles y objetos. Una de las más famosas herramientas que implementa TeoWin es su editor de armarios, muebles y objetos. Este editor, al cual se accede desde el mismo entorno donde se proyecta la estancia, da al usuario la total libertad de modificar tanto muebles como armarios según requerimientos del cliente, definir los frontales y los tipos de apertura. Además también sirve para dibujar en pocos minutos cualquier módulo, elemento decorativo o accesorio que echemos de menos en nuestro catálogo de trabajo. Sin duda, la polivalencia y autonomía que aporta este editor a TeoWin marca diferencia con el resto de programas.                                                                                                                      
  • Su Editor de paredes, suelos y techos. TeoWin también presenta un editor de superficies, que permite crear composiciones cerámicas tan simples o complejas como requiera el usuario. Eso sí, siempre de forma fácil y sencilla desde un entorno especializado en la creación de ambientes.                                                                                                                 
  • Su módulo de presupuestos, que además de calcular la valoración de todos los elementos que intervienen en el proyecto permite la configuración personalizada de su presentación, tanto a nivel de imagen como de contenido explícito y la aplicación de hasta tres tipos de descuentos.
  •  TeoWin también presenta un editor de superficies, que permite crear composiciones cerámicas tan simples o complejas como requiera el usuario. Eso sí, siempre de forma fácil y sencilla desde un entorno especializado en la creación de ambientes.

 

 

Editor de Muebles

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                                                     

  • Su módulo de presupuestos, que además de calcular la valoración de todos los elementos que intervienen en el proyecto permite la configuración personalizada de su presentación, tanto a nivel de imagen como de contenido explícito y la aplicación de hasta tres tipos de descuentos.

         Es importante comentar que en Teowin diseño el calculo de los precio se realiza de manera modular, es decir cada modulo, pieza o parte debe de tener alimentado  su precio para poder  valorarse o bien al generar al presupuesto  de puede cambiar  directa mente la partida.

La calidad de los  los renderizados son fotorrealistas  y de gran calidad. Se puede observar algunos ejemplos  en este la opcion de renderizado del Menu principal de esta pagina.

 

Teowin Diseño  tiene catálogos preestablecidos que le  permitirá  que de una manera rápida comience a utilizar  software, Sin embargo cada usuario puede deifinir sus catálogos o módulos tal cual los use dentro de su negocio, esta cualidad  de  poder realizarlo le da a Teowin  posibilidades infinitas con los usuarios y evita la dependencia para a integrar información particular de cada cliente. A continuación se muestra algunas de las Marcas que tenemos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Teowin le permite  visualizar e imprimir una gran catidad de reportes que le apoyaran como arma de venta eficaz para conquistar al cliente más exigente.

                                     

Facebook
Twitter
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-49690107-1', 'teowin.mx'); ga('send', 'pageview');