A- A A+

Banners

TEO1

Vinaora Cu3er 3D Slideshow

Facebook
Twitter

 

 

  Las posibilidades de conectividad de nuestro software son:

  • Una de las posibilidades es que la fábrica tenga directamente un punto de venta al público o bien que trabaje para obras. En esos casos le interesará directamente realizar los proyectos. Para ello TeoWin incorpora suEditor de Escenas y su módulo de presupuestos. En este caso, si se acepta un presupuesto, se genera automáticamente el pedido. Toda la información necesaria para la fabricación ya está en el sistema, así que solo falta esperar a que se genere la orden de trabajo correspondiente, que puede incluir un solo pedido o varios según lo considere oportuno la fábrica.
  • La segunda posibilidad, en cambio, parte de la idea de que la fábrica no realiza los proyectos, pues para ello están sus distribuidores, franquicias, representantes, etc.  En este caso, si la realización del presupuesto se hace con un TeoWin diseño, puede conectarse con la fábrica para la trasferencia de la información a través del módulo de comunicación fábrica - tienda llamado e-TeoWin.

Facebook
Twitter
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-49690107-1', 'teowin.mx'); ga('send', 'pageview');